Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Pedro Mendoza gana el Míster San Luis 2020

Felipe Morales

Pedro Antonio Mendoza Trejo, originario de Cadereyta de Montes, Querétaro, se coronó esta tarde Míster San Luis 2020 en la Categoría Absoluto.

En la misma competencia había ganado además el primer lugar en la categoría Clasificados de más de 75 kilos.

Lo anterior en el marco del “Clásico Míster San Luis y Miss Fitness”, organizado por la Asociación de Fisicoconstructivismo que preside Alberto Mercado y con aval de Fisicoculturismo México.

Pedro Mendoza, de 26 años, es instructor de gimnasio en Cadereyta.

En el evento fue celebrado en el auditorio “Plutarco Elías Calles”, en la capital potosina se llevaron a cabo competencias de otras categorías como discapacitados ganada por Faridth Michell Villa Mendoza.

En la categoría veteranos, el ganador fue Gustavo Galarza del Body Club de San Luis Potosí, con Enrique Rivas de Zacatecas, en segundo y Carlos Eduardo Escamilla, del Force Gym de San Luis Potosí, en tercero.

La clasificación de Men Fitness Novatos, fue ganada por Gustavo Galarza del Body Club de San Luis Potosí, seguido del zacatecano Enrique Rivas y de Carlos Eduardo Escamilla, del Force Gym de San Luis Potosí.

Finalmente, la categoría Mens Fitness Avanzado, fue para Fernando Cabral, con Enrique Rivas en segundo y Gustavo Galarza en tercero.

Notas Relacionadas

Premian diseño de stand potosino en Tianguis Turístico 2024

Potosinoticias .com

Aplazan por errores, reforma a Ley General de Movilidad y Seguridad Vial en el Congreso del Estado

Potosinoticias .com

Tribunal confirma victoria de Rosario Robles en caso ‘Estafa Maestra’

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario