Potosinoticias.com
SLP

Ejército traslada insumos médicos al Hospital Regional de Rioverde

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la 12/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que como parte de la aplicación del Plan DN-III-E y Plan G.N. Asistencia, por la contingencia ocasionada por la pandemia de Covid-19, esta fecha, hizo la entrega de material de insumos médicos.

Al respecto, elementos castrenses del 36/o. Batallón de Infantería, trasladaron en dos vehículos de 6.5 toneladas la cantidad de 5 toneladas de material de insumos médicos, proporcionados por el gobierno del Estado de San Luis Potosí, de los almacenes de la Secretaría de Salud Estatal hacia el Hospital General de Rio Verde, con el objeto de dar seguridad y certeza de que el material de insumos médicos llegue a su destino.

Estos trabajos dejan de manifiesto la coordinación, organización, celeridad de la distribución, capacidad y profesionalismo con que cuenta el Ejército y Fuerza Aérea Mexicano para distribuir de manera oportuna los insumos en beneficio de la ciudadanía potosina.

La Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso y responsabilidad de servir al pueblo de México y en el caso particular a la Sociedad Potosina, mediante la aplicación del Plan DN-III-E para hacer frente a la contingencia sanitaria que prevalece en estos momentos en nuestro país.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario