Potosinoticias.com
Deportes

Conducta antideportiva del equipo Cobras en la liguilla de la LFFB

Felipe Morales

A los 20 minutos de celebrado el segundo tiempo del partido de vuelta de cuartos de final de la Liga Femenil de Futbol del Bajio, el entrenador del equipo Cobras de Soledad pidió al cuerpo arbitral dar por terminado el partido.

Con lo anterior incurrió en una conducta antideportiva, ya que se trata de una liga profesional y debia cumplir con el compromiso que asumió.

Gilberto Santillán, entrenador del equipo Cobras, argumentó tener a varias jugadoras lesionadas.

El marcador le era adverso por cinco goles a cero, pero independientemente del resultado se incumplió sin respeto del rival al no jugar el tiempo establecido para los partidos.

De esa forma, Cobras que en su permanencia en esta liga se ha caracterizado por recibir golizas en cada partido, ha sido eliminado del actual campeonato esperando una sanción de la LFFB.

En cuanto a lo futbolístico, las anotadoras de los goles de Atletico Potosinas fueron Gaby Tovar, Jennifer Morales, Fabiola Villalpando con el tercer y cuarto gol, asi como por Karina Ortega.

El conjunto de las Hormiguitaz de Atletico Potosinas jugarán la semifinal contra las ganadoras de la llave FCA’S y Oro La Piedad.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario