Potosinoticias.com
PORTADASLP

Persisten irregularidades de titular de Catastro y Desarrollo Urbano

La titular de Catastro y Desarrollo Urbano, Patricia Rodríguez Álvarez, sigue solapando diversas irregularidades en la construcción de un edificio de departamentos en la colonia pública, ya que solo lo autorizó tres niveles pero en los hechos será de seis.

El proyecto está ubicado en Miguel Cervantes de Saavedra 190, en la colonia referida, se ofrecen en preventa 16 departamentos, en nueve tipos diferentes y dos pent-house, con “los más altos estándares de diseño arquitectónico” en una de las zonas más exclusivas de la ciudad.

Como se puede apreciar en la lona colocada en la obra con los datos de la autorización  por la Dirección de Administración y Desarrollo Urbano, se precisa que la misma consta de tres niveles, pero en los hechos la publicidad del conjunto habitacional se aprecian hasta seis niveles.

Lo anterior es una clara violación al permiso y al reglamento de construcción que la funcionaria Patricia Rodríguez Álvarez pasa por alto, en una omisión más en su desempeño que ha dejado mucho que desear y tiene inconforme a los vecinos de Polanco como al gremio de la construcción en general.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario