Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Pumas logra el milagro ante Cruz Azul

Los universitarios, que tenían que meter cuatro goles sin recibir ninguno, hicieron un gran comienzo, ya que no habían pasado ni cinco minutos y ya habían marcado el primer gol que necesitaban con una buena definición de Juan Ignacio Dinenno.

Pasaron los minutos y Cruz Azul logró equilibrar el partido, tanto, que parecía que el marcador se iría 1-0 al descanso; sin embargo, la recta final de la primera mitad fue caótica. Primero con un gol auriazul, obra de Dinenno, que volvió a aprovechar un rebote dentro del área para poner el 2-0 parcial, tanto que tardó al ser ratificado por el VAR.

Todavía segundos para acabar los primeros 45 minutos, Carlos González puso el 3-0 gracias a una buena jugada individual, con un poco de fortuna, para fulminar a Sebastián Jurado, quien fue la sorpresa de Siboldi al tomar el lugar de Jesús Corona.

Cruz Azul manejó el marcador

El segundo tiempo fue completamente diferente al primero, mucho más peleado y con menos emociones, ya que la casi igualdad en el marcador hizo que Cruz Azul se defendiera mucho más y que Pumas no fuera tanto al ataque.

Ambos técnicos hicieron sus cambios. Siboldi metió a Yotún, mientras que Lillini le dio minutos a Facundo Waller. Los últimos 15 minutos fueron parejos, con poca actividad en las áreas.

Parecía que Cruz Azul había congelado el partido; sin embargo, a dos minutos del final, el cuadro universitario logró el milagro. A base más de ganas que de futbol, fue Juan Pablo Vigón el que se encontró un rebote dentro del área para definir ante Jurado.

El que sí puso hielo al partido fue Pumas en los minutos finales, mientras Cruz Azul, totalmente tocado, no se pudo recuperar. César Ramos terminó el partido, dándole el pase al conjunto universitario, que ahora se medirá al León en la gran final.

Notas Relacionadas

México prohíbe definitivamente las terapias de conversión

Potosinoticias .com

VIDEO | Fiscalía investiga si asesinato en San Vicente tiene que ver con proceso electoral

Potosinoticias .com

Guillermo Ochoa desciende con el Salernitana

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario