Potosinoticias.com
Deportes

Por iniciar el Torneo del Pavo de Pesas

Felipe Morales

En unas horas dará inicio la participación de los halteristas de San Luis Potosí en el LII Torneo Nacional de Pavo de Levantamiento de Pesas organizado por la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas que encabeza el potosino Rosalío Antonio Alvarado del Ángel .

A las once de la mañana inició la competencia de los atletas de otras entidades, en este evento que se llevará a cabo a distancia, controlada por dispositivos electrónicos.

Los atletas potosinos van a competir físicamente en la Sala de Combates de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos” en dos tarimas, una, para la rama femenil y otra para los varones.

A las cinco de la tarde de este lunes entrará en acción sólo una competidora, se trata de Ana Isabel Andrade Ramírez de la Categoría Sub 13 en la división de 49 kilos.

Para este martes participarán dos atletas, Francisco Xavier Reséndiz Portugal de la Categoría Sub 15 en la División de 55 kilos a las 17:00 horas y Sofía Andrade Ramírez en la misma clasificación y división, ambos con levantamiento que deberá iniciar a las 17:00 horas.

Notas Relacionadas

Guillermo Ochoa desciende con el Salernitana

Potosinoticias .com

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario