Potosinoticias.com
Sin categoría

Atlético Potosinas, acuchilladas por el árbitro en la semifinal de la LFFB

Felipe Morales

Víctimas de un arbitraje tendencioso y parcial, inclinado a favorecer al equipo Oro la Piedad de Querétaro, las Atlético Potosinas prácticamente sufrieron la eliminación al recibir seis goles contra cero en la semifinal de ida jugada en casa de las queretanas.

Una loza, no difícil, imposible de levantar en el juego de vuelta pero el Director Técnico de las Hormiguitaz, José Luis Martínez comentó que en este juego a celebrarse el domingo se verá de qué están hechas sus jugadoras.

La semifinal de ida, jugada en el campo “El Infiernillo”, fue eso, un infierno para las potosinas, un juego donde el protagonista fue el árbitro que perdonó a las locales al menos tres claras tarjetas rojas, una de ellas, una tremenda falta sobre la pierna de Gaby Tovar, además de no admitir reclamaciones adquirir posturas de prepotencia.

Ello pesó en el ánimo de las jugadoras potosinas que cayeron en desconcentración; el juego de vuelta se llevará a cabo el domingo a las 14:30 horas en el campo Los Castillo, donde se intentará hacer el milagro.

En la segunda semifinal los equipos Andrea’s Soccer de Aguascalientes e Irapuato, el campeón defensor empataron a cero goles y todo se definirá en la vuelta.

Notas Relacionadas

Realizan limpieza integral en la colonia El Sauzalito

Potosinoticias .com

Impulsan más de 200 obras para atender sequía

Potosinoticias .com

Profesionalizan a municipios en atención a adultos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario