Potosinoticias.com
Espectáculos

Ellen DeGeneres da positivo a Covid-19

La reconocida comediante estadunidense, actriz y conductora de televisión en el programa The Ellen DeGeneres Show, Ellen DeGeneres, dio positivo a una prueba de covid-19 este jueves 10 de noviembre, así lo informó en un comunicado público.

En el texto, disponible en Twitter, la presentadora aseveró que las personas que han tenido algún tipo de contacto con ella han sido notificadas sobre su caso, y ella sigue todas las indicaciones sanitarias de las autoridades del país. Asimismo, notifica que por el momento se siente bien.

“Hola a todos. Primero quiero hacerles saber que di positivo en la prueba de covid-19. Afortunadamente, justo ahora me siento bien. Todos, quienes han tenido contacto conmigo han sido notificados y yo estoy siguiendo todas las indicaciones del CDC (Centro de control y atención de enfermedades, una agencia del Departamente de Salud de Estados Unidos)”, posteó la conductora en su muro.

Asimismo, hizo referencia a que se mantendrá fuera del aire durante las fiestas navideñas, por lo que no saldrá al aire hasta enero e hizo un llamado a toda la gente a mantenerse seguros.

“Los veré a todos después de las fiestas. Por favor, manténganse con salud y seguros. Con amor, Ellen.”, finalizó.

El programa de DeGeneres, que se graba desde Los Angeles, California, detendrá su producción por lo menos hasta el próximo año, en enero de 2021, según un representante.

Los mensajes de apoyo comenzaron a llegar por parte de la comunidad en Twitter, expresándole sus mejores deseos y una pronta recuperación de la enfermedad a la comediante y actriz, que ya tiene 62 años.

Otras personas famosas que han presentado síntomas de coronavirus o que han dado positivo a la prueba, y que asemás lo hicieron público, son los actores Tom Hanks, Idris Elba, Bryan Cranston y Hugh Grant; los cantantes Kanye West, Bad Bunny y Gloria Estefan.

Fuente: Reuters

Notas Relacionadas

Madonna invita a Wendy Guevara a subir al escenario en un concierto de la Ciudad de México

Potosinoticias .com

Steve Aoki otro artista confirmado para la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario