Potosinoticias.com
Deportes

Javier Aguirre y lo que le ofrece a Guillermo Ochoa para fichar con Rayados

El tema de la calentura de Guillermo Ochoa con el sobrino de Miguel Herrera fue expuesto por El Universal. Este es uno de los factores que Guillermo Ochoa consideraba para dejar el América y aceptar una oferta de los Rayados de Monterrey, club que busca portero.

En ese sentido, la columna Sancadilla Norte reveló que en Rayados quieren un portero de jerarquía, que tape todos los errores de Hugo González, quien no sería considerado por el Vasco Aguirre. El nuevo DT ya tuvo en una etapa a Guillermo Ochoa en el seleccionado nacional y sabe de sus condiciones.

Aprovechando el tema de la pelea con el sobrino de Miguel Herrera, Javier Aguirre le ofrece algo que ningún club mexicano podría. Un preparador de arqueros de experiencia, con recorrido europeo, ya que el Vasco en su experiencia se ha paseado por todo el mundo y tiene a su favor el hecho de conocer el trabajo de Europa.

Así, a más de ser el mejor pagado de México (4.5 millones de salario) y la calidad de vida que tendría en Monterrey, Paco Memo al fin se libraría del familiar de Miguel Herrera y así podría jugar con libertad. 

Con información de: El Futbolero

Notas Relacionadas

Guillermo Ochoa desciende con el Salernitana

Potosinoticias .com

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario