Potosinoticias.com
Deportes

Irapuato Femenil calificó a la final de la LFFB

Felipe Morales

El equipo Irapuato Femenil goleó a Andrea’s Soccer de Aguascalientes y con esa contundente victoria logró su pase a la gran final del Torneo Clausura 2020 de la Liga de Futbol Femenil del Bajío.

Se trató el partido semifinal de vuelta celebrado en la cancha del Estadio “Sergio León Chávez” de la ciudad de Irapuato.

Con tres anotaciones de Claudia Luna, dos de Andy Zamora y una de Fernanda Hortelano se escribió la historia de este encuentro. En el partido de ida habían empatado sin goles.

Irapuato es el actual campeón de la Liga y ahora habrá de esperar a su rival para sostener la gran final, con el equipo que resulte ganador de la segunda semifinal que protagonizan los equipos Atlético Potosinas y Oro la Piedad de Querétaro.

ATLETICO POTOSINAS POR UN MILAGRO

Atlético Potosinas va por un milagro este domingo cuando desde las 14:30 horas en el campo “Los Castillo” de la carretera a Rioverde, reciba a la oncena de Oro La Piedad de Querétaro.

Le toca al equipo de San Luis Potosí conocido también como las Hormiguitaz remar a contracorriente y tratar de conseguir el milagro de superar el marcador adverso de 6 a 0 que recibió la semana pasada en el campo “El Infiernillo” de la capital queretana.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario