Potosinoticias.com
PORTADASLP

Entregan apoyos económicos a comuneros a favor de proyectos inmobiliarios

Marcela Loyola

La empresa Espacios en el Horizonte estuvo repartiendo apoyos económicos por un monto de 12 mil pesos a los comuneros de San Juan de Guadalupe que respaldan los proyectos inmobiliarios en el área natural protegida y les adelantaron que con la llegada de Xavier Nava Palacios al Gobierno del Estado será un hecho.

A través de mensajes instantáneos, se le informó a la administración comunal que pese a los daños ocasionados por el Covid-19 se obtuvieron apoyos económicos por parte de los inversionistas y por eso citaron a los comuneros que están respaldando el proyecto para la entrega de los mismos.

Además, se difundió el recibo que se les hacía firmar a cada uno de los beneficiarios, el cual decía:

“Recibí de la sociedad mercantil Espacios en el Horizonte S. A. de C. V. la cantidad de 12 mil pesos por concepto de anticipo de utilidades como socio y sujeto a las formalidades que deban de cumplirse en los términos del contrato de Asociación en participación, suscrito al amparo de la Asamblea General de la “comunidad San Juan de Guadalupe y sus anexos Tierra Blanca y San Miguelito”, municipio y estado de San Luis Potosí, de fecha 21 de julio de 2019, en relación con el contrato de reconocimiento y ratificación individual al anterior firmado por el suscrito en la misma fecha y que contiene las promesas y obligaciones pactadas entre las partes”.

Agregan que: “Nuevamente en los términos de este recibo, ratifico el contenido y validez en forma individual como comunero de los contratos antes referidos relativos a la sociedad con Espacios en el Horizonte S. A de C. V. y en forma enunciativa no limitativa a la declaración III inciso E) y clausulas cuarta punto tres del asociante, y octava del contrato de asociación en participación, aprobado por la asamblea de fecha 21 de julio de 2019 y sin que la firma del presente recibió implique innovación o cambio alguno a mis obligaciones contraídas en los mismos”.

Cabe recordar que hay amparos por parte de un grupo de comuneros que se encuentran en contra del proyecto inmobiliario, puesto que en el espacio donde se quiere construir es un área natural protegida y actualmente están suspendidos todos los permisos de construcción.

Notas Relacionadas

Feminicidio en Tlalnepantla: capturan al agresor de joven de 15 años; sería su primo

Potosinoticias .com

Matan a balazos a bebé delfín en Luisiana, Estados Unidos

Potosinoticias .com

La 4T se impone en el Senado y avala creación del Fondo Pensiones del Bienestar

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario