Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Videos Panistas elegirán candidato este domingo entre reclamos a Nava por compra de votos

En la comunidad de Santiago Centro en Tamazunchale, en donde, según se puede apreciar en el vídeo, se dieron cita autoridades y miltancia panista para reclamar por apoyos prometidos previo a la elección del candidato del PAN al Gobierno del Estado.

Dichos apoyos, no se concretaron de parte de la “licenciada Ruth”, emisaria de Xavier Nava.

“Tenemos vídeos de gente del PAN, aquí en Tlanepantla y tenemos otro de un señor que le prometieron ahorita unas cosas, tenemos vídeo, tenemos todo captado y lo vamos a sacar mañana con la Licenciada Ruth”.

Detallaba uno de los asistentes a la reunión de ayer, apuntando que reclamará a la mensajera de Nava las prebendas ofrecidas y expresa que dicha persona asistirá a Santiago Centro (hoy) para hacer entrega de lo acordado.

“Nosotros no somos nuevos, nosotros tenemos rato trabajando en esto, más nunca hemos escuchado, como ahorita se está escuchando”, reclama otro de los asistentes al no haber recibido un “apoyo”.

“Fue un mal entendido”, explica quien anunció de manera inicial la llegada de la “Licenciada Ruth” a Tamazunchale y expresó que “nomás lo que querímos era contar con el apoyo para Xavier Nava”.

Comentó en su participación y a manera de evitar un desaire a quien reclama, “no estamos diciendo nada, pero es como apoyo para apoyar a Xavier Nava para las votaciones en San Luis Potosí”

Agregó que se le comentó a una autoridad de Santiago Centro la intención de realizar esta operación y describe que es al Secretario a quien se le dijo que platicaría con la audiencia y manifestó que fue dicho representante quien los citó en la escalinata que se aprecia en el vídeo.

La reunión fue subiendo de tono y llegaron al descontento porque los militantes no permitieron que se quisiera comprar su voluntad, y se pusieron a discutir a las afueras de la cancha principal de la comunidad de Santiago Centro, mientras que la gente del precandidato navista, insistía en que querían convencer y presionar a la autoridad.

Notas Relacionadas

AMLO incumplió promesa de acabar con asesinatos de periodistas en México: RSF

Potosinoticias .com

Desempleo disminuye en marzo, a 2.3% de la PEA

Potosinoticias .com

Feminicidio en Tlalnepantla: capturan al agresor de joven de 15 años; sería su primo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario