Potosinoticias.com
SLP

Abogado de defraudados de Invercorp teme a represalias

Marcela Loyola

El abogado y representante legal de los socios defraudados por la empresa Invercorp Capital Financial, Salvador Rincón Iglesias, reveló que tiene temor de represalias en su contra por las acciones legales que ha emprendido en contra del presidente del grupo Infinite, Gabriel Alan Salazar Soto.

Expuso que lleva la denuncia penal por un grupo de defraudados de la empresa Invercorp, y debido a que no avanza como se debe ha buscado impugnar a la juez de control desde el mes de diciembre y a penas esta semana lo consiguieron, y hasta se han manifestado por la falta de resultados.

Indicó que a raíz de estas acciones, hizo una publicación en sus redes sociales de que esta en peligro su vida, pero no fue porque lo amenazaran sino como medida precautoria porque es cierto que pudiera haber represalias en su contra más adelante.

Salvador Rincón manifestó que teme alguna agresión física ya sea por parte de agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado o del señor Gabriel Alan Salazar Soto, que es el acusado, así como una gran parte de su familia y otras personas que trabajaban con él en la empresa.

Dijo que dicha institución financiera ha cerrado sus puertas definitivamente y el edificio se encuentra abandonado, esto luego de que desde el mes de mayo interpusieron las denuncias por fraude.

“Pudiera ser alguna agresión física, por lo pronto no hay ninguna cosa de ese tipo, lo único que hizo el señor fue publicar en sus cuentas que me va a demandar por la vía civil por daño moral”, pero más adelante se pueden presentar las represalias”, dijo.

Notas Relacionadas

VIDEO| Adelantarán dos semanas las vacaciones

Potosinoticias .com

Clima para este 26 de abril del 2024

Potosinoticias .com

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario