Potosinoticias.com
Deportes

Por iniciar el nuevo torneo de la Liga Tangamanga

Felipe Morales

El domingo 24 de enero dará comienzo el Torneo Apertura de la Temporada 2021 de la Liga Tangamanga de futbol, anunció su director Luis Javier Mireles Arias.

Una semana antes, es decir el domingo 17 se llevará a cabo una jornada de partidos de preparación para que los equipos prueben a sus jugadores para iniciar el torneo formal de la mejor manera.

Mireles Arias explicó: “ Nos encontramos trabajando en los preparativos para el arranque de la temporada siguiendo los protocolos que fueron establecidos desde la temporada anterior, con la finalidad de evitar algún tipo de suspensión de las actividades y sobre todo con la finalidad de cuidar la salud e integridad de nuestros agremiados ya que para nosotros la salud no es un juego, por lo que se está concientizando a los equipos para que cumplan a cabalidad y poder desarrollar nuestros torneos sin mayor contratiempo”.

Indicó además que en las oficinas de la liga se encuentran trabajando de lunes a viernes de las 10:00 a las 18:00 horas y que aún hay lugares disponibles para los equipos que deseen formar parte de la organización.

El dirigente finalmente comentó: “Esperemos que este año 2021 nos permita disfrutar del deporte que tanto nos apasiona de manera continua y regular, dejando atrás un año atípico en todos los sentidos”.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario