Potosinoticias.com
PORTADA SLP

Hoy se autoriza incremento a la tarifa del transporte: Cambio por San Luis

Marcela Loyola

El vocero de la organización Cambio por San Luis, Michel Hernández Piña denunció que la Fanpage de la organización fue robada y hasta cambiada de nombre, por lo que tuvieron que realizar una nueva página, y adelantó que este día se autorizará el incremento al transporte urbano.

La página se les hackeo en el marco de que se autorice el incremento al transporte urbano por parte del Consejo Estatal del Transporte, que llegaría hasta los 10.30 pesos como piden algunos permisionarios y entraría en vigor este 15 de enero.

A través de redes sociales, se informó “Compañeros y seguidores de Cambio por San Luis: La anterior página fue robada, cambiada de nombre y por ende, se adjudicaron nuestras aportaciones de varios años. Les invitamos a darle me gusta a esta nueva página y a ayudarnos a difundir con sus conocidos para seguir leyendo nuestro contenido. ¡Gracias!”.

Hernández Piña señaló que durante la tarde de este jueves se espera que sesione el Consejo del Transporte solamente para avalar el incremento que están solicitando los permisionarios, situación que lamentó, debido a que continúa el mal servicio y hasta robo a usuarios al interior de las unidades.

Abundó que además no se ha solucionado problemática de la portabilidad de las tarjetas de prepago, por lo que muchos usuarios se han visto afectados y han tenido que adquirir y cargar sus dos tarjetas para hacer efectivo el descuento, por lo que no debería de haber un aumento.

Notas Relacionadas

Suman 52 feminicidios en SLP en lo que va del año

PotosiNoticias

México dice no al Grupo Lima

PotosíNoticias

Catearon bodega del Ayto de Mexquitic presuntamente usado para comprar votos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario