Potosinoticias.com
Espectáculos

#Video Kuno Becker asiste en el programa “Un nuevo día” en aparente estado de ebriedad

Kuno Becker es un actor que ha protagonizado varias polémicas. Desde la ocasión que le dijo al crítico de cine, Kristoff Raczynski, que considerara el suicidio tras darle una mala reseña a su película El día de la unión,  hasta los comentarios que suscitó tras revelar que se sometió a 62 inyecciones de botox. 

Aunque este 14 de enero, día de su cumpleaños, vale la pena recordar otro episodio que le generó muchos comentarios negativos al actor: su participación en el programa Un nuevo día, de Telemundo, donde al parecer estaba borracho, pues resultó muy incómodo para los presentadores, además de que se entendió muy poco lo que decía.

Luego de que James, el chef del programa, presentó su sección, Kuno comenzó con una participación nada agradable para los presentes.

“Yo te veo cocinar y no dejas a nadie, mano. Yo llego a proponerte y nada. ¿Qué es eso? ¿Por qué no me presentas? A la gente tampoco le dices buenos días”, dijo el mexicano, arrastrando las palabras.

Posteriormente, Becker preguntó a qué hora habían llegado los integrantes de la producción, sin darle importancia al desarrollo del programa.

Entonces, James trató de poner orden, pero Kuno lo siguió interrumpiendo. “¿O sea, me trajiste de pinche? ¿Qué mas quieres? ¿Te hago un masaje o qué?”, reclamó el actor.

“Oye, cocina cañón, puso dos pechugas pegadas”, señaló Kuno antes de arruinar el platillo de pollo en salsa de pimiento al agregar ingredientes sin seguir las indicaciones del cocinero.

Becker también albureó a James, pues éste dijo que le gustaban los tacos de cabeza, a lo que el actor le dijo de una forma sugestiva: “Sí, a ti te encantan”.

“Estás reduciendo el rating. ¿La gente está pendiente de esto? Seguro ya le cambiaron. Yo me pongo mejor ahí a ver un documental de una flor que crece”, agregó el actor.

La sección finalizó con Kuno negándose a probar el platillo ante de la mirada incomoda de los conductores y de Evaluna, la hija de Ricardo Montaner, quien también estaba como invitada en el programa.

Con información: Milenio

Notas Relacionadas

Christian Nodal impacta al mostrar su rostro sin tatuajes

Potosinoticias .com

Madonna invita a Wendy Guevara a subir al escenario en un concierto de la Ciudad de México

Potosinoticias .com

Steve Aoki otro artista confirmado para la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario