Potosinoticias.com
PORTADASLP

“El Mijis” ante nulos resultados de diputado local, ahora busca curul federal

Marcela Loyola

El diputado local Pedro “El Mijis” Carrizales Becerra se registró la tarde de este jueves para buscar contender por una diputación federal por Morena, asegurando que no es por buscar otro “hueso” sino luchar por los derechos humanos, esto pese a los pobres resultados que ha tenido en el Congreso del Estado.

Así lo dio a conocer en sus redes sociales donde público: “Banda, me registré para ser Diputado Federal. No, no es el hueso! me conocen, saben qué temas defiendo, que me meto hasta la cocina para pelear por los derechos, para que se sienta la diferencia en las calles. ¡No criticamos sin aportar, ni proponemos sin actuar!”.

Carrizales Becerra de acuerdo a la novena evaluación de Congreso Calificado, es diputado con más faltas, 35 hasta el pasado mes de diciembre; y con más retardos 17 también hasta el pasado mes de diciembre.

En las evaluaciones de Congreso Calificado ha obtenido calificaciones de menos cero hasta un punto, y en por lo menos dos ocasiones ha sido el último lugar de los 27 que integran el Congreso del Estado.

“El Mijis” en diversas ocasiones ha justificado sus inasistencias al Congreso del Estado, durante el año pasado por las enfermedades que padece, entre ellas diabetes y el cáncer que venció a finales de año.

También, ha sido sujeto de escándalos como en la ocasión que fue detenido por supuestamente estar comprando votos en Aguascalientes, y los atentados en contra de su vida y hasta el accidente automovilístico que sufrió.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario