Potosinoticias.com
Espectáculos PORTADA

Lady Gaga entona himno y J. Lo pide “justicia para todos” en toma de posesión de Biden

La toma de posesión de Joe Biden como el nuevo presidente de Estados Unidos se dio este 20 de enero y los ojos del mundo estaban puestos en la ceremonia donde participaron las cantantes Lady Gaga y Jennifer Lopez.

Con esta presentación, las cantantes se suman a otras artistas como Beyoncé o Aretha Franklin, que participan en la ceremonia de cambios de poderes en el Capitolio de los Estados Unidos.

Lady Gaga se mostró emocionada cuando llegó al Capitolio para entonar el himno nacional de los Estados Unidos junto a una banda de guerra.

La artista vistió una falda roja y un saco azul, asemejando los colores de la bandera de los Estados Unidos, tomó el micrófono y dejó a todos con un buen sabor de boca por su entonación.

Lady Gaga ya había interpretado varias veces el himno estadounidense en diferentes justas deportivas como el Super Bowl.

Después de la entonación por parte de Lady Gaga, le tocó el turno a Jennifer Lopez para tomar el escenario del Capitolio y cantar “This land is your land”.

Mientras interpretaba el tema musical, la diva del Bronx dijo unas palabras en español:

“Una nación con libertad y justicia para todos”

Con esta pequeña traducción de la canción, Lopez se convierte en la primera cantante que brinda unas palabras en español durante la investidura de un presidente de los Estados Unidos.

Alex Rodríguez, esposo de la cantante, había dicho en un entrevista que Lopez se sentía nerviosa por su presentación durante la toma de posesión de Joe Biden.

Después de sus respectivas interpretaciones, las cantantes presenciaron la toma de juramento de Biden.

Con información de UnoTv

Notas Relacionadas

#Video SNTE: Se deben rescatar puntos positivos de la reforma educativa

PotosiNoticias

Senado en espera de solicitud de consulta para juzgar a expresidentes

Potosinoticias .com

El doctor Mireles intenta agredir a exesposa e hija

PotosiNoticias

Déjanos tu Comentario