Potosinoticias.com
SLP

PRD designa a nueva delegada en SLP

Cristina Ismene Gaytán Hernández, fue nombrada por el Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática como nueva delegada con funciones de presidenta del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PRD en San Luis Potosí.

El nombramiento fue realizado por el presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Zambrano Grijalva, quien continuará trabajando con los representantes de los partidos políticos que integran la coalición “Sí, por San Luis”.

Cristina Ismene Gaytán Hernández, de profesión Comunicóloga, dentro del instituto político se ha desempeñado como Secretaria de Comunicación Social del Comité Delegacional en Benito Juárez del PRD.

Ha sido Presidenta del Comité Ejecutivo Delegacional del Partido de la Revolución Democrática en Benito Juárez; también como Consejera Estatal del PRD.

Subsecretaria de Formación Política del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática.

Directora Ejecutiva del Instituto Nacional de Investigación, Formación Política, Capacitación en Políticas Públicas y Gobierno del Partido de la Revolución Democrática

Directora de la Escuela Nacional de Cuadros PRD 2011-2015, Consejera Nacional de 2011-2015, así como también ha sido diputada federal.

Notas Relacionadas

PAN exige al gobierno de Morena acciones concretas ante posible recesión

Potosinoticias .com

#Video #ElecciónPAN #SLP Francisco Aguilar recibe constancia de ganador en 2a vuelta

PotosiNoticias

Consulta infantil y juvenil del INE nutrirá iniciativas en el Congreso: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario