Potosinoticias.com
Deportes PORTADA

Limitaciones para el deporte en SLP con semáforo rojo

Felipe Morales

Cierre de espacios, suspensión de eventos y límites, son los que una vez más sufrirá la actividad física y el deporte con motivo de la implantación del semáforo rojo en la entidad a partir del lunes.

Con todo y lo mencionado por expertos, en el sentido que el deporte es primordial para el mantenimiento de la salud, los interesados en practicarlo deberán hacerlo en aislamiento, improvisando espacios y adecuando materiales, así sea de forma recreativa o hasta competitiva.

Dentro de las nuevas medidas, hay restricciones por un lado y suspensiones absolutas por otro.

Las actividades limitadas serán las que se realicen en gimnasios, albercas, clubes deportivos y parques públicos como los Tangamanga, “Juan H. Sánchez” y otros; en estos espacios sólo habrá acceso para el 20 por ciento de su capacidad, únicamente se podrá hacer ejercicio en lo individual, el horario será de lunes a sábado de 5 de la mañana a 2 de la tarde, cerrando los domingos.

Las unidades deportivas, cómo las de Gobierno del Estado, “López Mateos”, “López Portillo”, “Satélite”, así como las municipales admitirán al 20 por ciento de su aforo, para actividad física individual, nada en grupos, de las 5 de la mañana a las 2 de la tarde, cerrando los domingos.

Definitivamente suspendidas las actividades en canchas deportivas de conjunto, es decir las ligas o torneos, ya sea de futbol o béisbol, así como los espectáculos, por ejemplo las funciones de lucha libre, box, MMA u otras exhibiciones.

Notas Relacionadas

Periodista que acusa a Trump de violación pide muestra de su ADN

Potosinoticias .com

Olivia y Anna fueron asesinadas por su padre; el crimen que conmocionó a España

Potosinoticias .com

#Video Solo se contratarán a cinco personas para la Unidad de Evaluación y Control

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario