Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis Premier se impuso a Cimarrones

Felipe Morales

Este lunes el Atlético de San Luis de la Liga Premier o Segunda División, obtuvo una importante victoria al ganar a domicilio y por dos goles contra 0 a Cimarrones de Sonora en duelo correspondiente a la jornada 13 del Campeonato 2020-2021 de la Liga Premier MX y de la Serie A, celebrado en el Estadio “Héroe de Nacozari” en Hermosillo, Sonora.

Un partido que le permitió al cuadro potosino obtener cuatro puntos, dado que la regla indica que se suman a la tabla al ganar como visitante por diferencia de dos goles.

El primer gol fue anotado por Gerardo Escobedo, a penas a los cinco minutos de iniciado el segundo tiempo ya que la primera parte quedó en salomónico empate a cero.

La segunda anotación corrió a cargo de Sergio Velázquez al minuto 80 después de insistir puesto que los sonorenses se habían echado atrás.

Este resultado le permite al San Luis llegar a 19 unidades y seguramente (habrá que esperar que concluya la jornada), ascender en la posición en la tabla; llegó a cinco juegos ganados por dos empates y seis derrotas.

Los Cimarrones sumaron su octava derrota y permanecerán una semana más con 7 unidades casi al fondo de la tabla.

El siguiente juego del Atlético de San Luis que dirige Luis García, será recibiendo a Saltillo en la fecha 14, el viernes 29 de enero al mediodía.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario