Potosinoticias.com
Deportes

El campeón Familia Rivera sufrió descalabro en la Liga Zona Centro de futbol

Felipe Morales

El fin de semana se celebró la segunda fecha en las categorías Estelar y Super Grupo de la Liga Zona Centro con muchos goles para la estadística.

Destacan en la estelar la derrota que sufrió el campeón de campeones, Familia Rivera, las golizas de Deportivo Coyote de 9 a 3 sobre Deportivo Juventus; además el resultado de Decadentes sobre Viñeros del Atlas al son de 4 a 3; y en más resultados del naciente torneo, Deportivo Arriaga se impuso a Deportivo Santa Ana por 3 a 2; Pandilla Renovadora Eléctrica empató a 3 con Renovadora Electromecánica; Puros Cuates se impuso a Deportivo Portugal por 2 a 1.

Además, Deportivo Mirras derrotó a Familia Rivera 4 a 3; Atlético Sinverguenzas ganó por la mínima a Combinado FC y Rivera la Mafia igualó a 3 con el Deportivo Chintos.

En el Super Grupo, Deportivo Gatos Panzones goleó a Unión Ángeles 7 a 0; Deportivo Cruceiro se impuso a Deportivo Pinos 2 a 1; Palmas de Tercera fue implacable con Deportivo la Raza al ganar 5 a 0; en resultado más escandaloso De Luxe vapuleó a Calaveras Herrera 10 goles contra 1.

Santos del Saucito derrotaron 3 a 1 a Deportivo Socios; Primos de Aluvime ganaron a Deportivo Ramírez 2 a 1; Real San José empató a un gol con Deportivo Coconos y Abarrotes Muñoz goleó a Family Fc por marcador de 4 a 1

Notas Relacionadas

Copa América 2020 se disputará en Argentina y Colombia

PotosíNoticias

Cristiano Ronaldo lidera a Portugal en la fase final de la Liga de Naciones

PotosíNoticias

Atlético de San Luis brinda facilidades para entrenamiento de la Selección Nacional Sub 22

PotosiNoticias

Déjanos tu Comentario