Potosinoticias.com
PORTADASLP

Paco Salazar pide a Nava recapacite y se una a proyecto de Octavio

Marcela Loyola

Después de manifestar que espera que con el contagio de Covid-19 del presidente Andrés Manuel López Obrador ahora sí utilice cubrebocas, el senador Francisco Javier Salazar Sáenz hizo un sentido llamado al acalde con licencia Xavier Nava Palacios para que se sume al proyecto del candidato Octavio Pedroza Gaitán y no dividirse para poder ganar la gubernatura.

Indicó que Xavier Nava tiene mucho futuro en la política, pero si divide a la alianza los que van a salir ganadores serán los de Morena y sus aliados, “y muchos no los queremos, queremos que gane la ciudadanía, los partidos organizados”.

“Invito a mi tocayo Xavier a que se incluya, que se incorpore a este equipo con Octavio Pedroza y podamos ganar todos a San Luis. Xavier Nava tiene mucho futuro, pero dentro de un equipo, no cada quien por sus lado, si vamos a dividirnos hay riesgo de perder aunque vamos muy bien en el PAN y con la coalición”, dijo.

Sobre la resolución de la Comisión de Quejas del Consejo Electoral y de Participación Ciudadana para que Nava Palacios retire toda la publicidad a su favor, Salazar Sáenz manifestó que el CEEPAC es la autoridad que regula la propaganda electoral y se tiene que respetar, por lo que nuevamente “invito a Xavier que se una y vayamos todos juntos”.

Sobre el anuncio del contagio de Covid-19 de López Obrador después de visitar San Luis Potosí, el senador aseveró que a nadie se le puede desear que le vaya mal, por lo que espera que se recupere y que en hora en adelante ya utilice cubrebocas y ponga el ejemplo a todos los mexicanos.

“Ojala el señor ya cambie su actitud de minimizar el problema, ni se ha aplanado la curva ni se ve la luz al final del túnel”, señaló después de manifestar que México está por llegar a la medalla de bronce en cuanto a muertes por coronavirus, lo cual es muy lamentable.

Notas Relacionadas

Feminicidio en Tlalnepantla: capturan al agresor de joven de 15 años; sería su primo

Potosinoticias .com

Matan a balazos a bebé delfín en Luisiana, Estados Unidos

Potosinoticias .com

La 4T se impone en el Senado y avala creación del Fondo Pensiones del Bienestar

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario