Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis Premier sigue enrachado, ganó a Leones Negros

Felipe Morales

Atlético de San Luis de la Segunda División o Liga Premier sigue de buenas y lo demostró este domingo al imponerse por dos goles contra uno a Leones Negros en calidad de visitante, en juego de la jornada 15 del Campeonato 2020-2021 de la Liga Premier MX, celebrado en las canchas de “La Primavera” del club tapatío.

Bajo un sol que caía a plomo y que obligó en dos ocasiones hacer pausa para la hidratación se celebró el partido que inició con ida y vuelta de ambas escuadras hasta el minuto 28 en que los Leones lograron horadar el arco de los potosinos, fue un soberbio remate de Alejandro Carreón.

Justo en el arranque de la segunda parte, San Luis empató por conducto de Salvador González y el entrenador Luis García aprovechó para hacer cambios intentando reforzar con Alejandro Mendoza y Felipe García que ingresaron al campo en sustitución de Renato Mendoza y César Cruz.

El gol del triunfo llegó al minuto 84, fue anotado por Cristian Alejandro Ortíz en el cobro de un tiro penal.

Es la tercera victoria consecutiva del Atlético de San Luis dentro de este torneo y que les permite llegar a siete ganados con 25 puntos que los van a catapultar dentro de la tabla, ya que hasta del partido estaban en sexto lugar del grupo 1 de la Serie A de la división.

Notas Relacionadas

#Video “Para ganarle a Toluca debemos estar al cien por ciento”: Nicolás Ibáñez

Potosinoticias .com

Fca’s es eliminado de las finales de la LFFB

Potosinoticias .com

El Team Koasicha se proclamó campeón de boxeo en Santa María del Río

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario