Potosinoticias.com
Espectáculos

¡Así se llamará el segundo hijo de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja!

La youtuber Kimberly Loaiza y el artista Juan de Dios Pantoja dieron a conocer a sus millones de seguidores el nombre y la fecha programada para el nacimiento de su segundo hijo.

A través del canal de YouTube de la mexicana, ambos compartieron estos detalles de su segundo embarazo y además compartieron cómo fue su celebración de aniversario tras cumplir 8 años de relación.

La famosa pareja tuvo que acudir en esta fecha tan especial al ginecólogo para conocer con exactitud en qué estado se encontraba su bebé y programar la fecha del posible nacimiento.

Allí dejaron ver al bebé en ecografía 4D y revelaron que el parto está planeado para el próximo 20 de febrero, mostrándose ansiosos por la pronta llegada de su segundo retoño.

A lo largo del video fueron apareciendo letras que al final conformaron el nombre que eligieron para su pequeño, dando como resultado “Juan De Dios”, igual que su padre.

Posteriormente se mostraron desde una casa que rentaron para celebrar su aniversario, a la que asistieron con su hija Kima.

En el festejo tuvieron una lujosa cena, un show de un barman, concierto de violín y tuvieron espacio para ver una película y recordar viejas fotografía de ambos durante todo su noviazgo y matrimonio.

“Siempre juntos en la prosperidad y en la adversidad. Podemos superarlo todo si estamos juntos. Por muchos años más llenos de amor, experiencias y logros”, escribieron al final del video.

Y agregaron: “Gracias por acompañarnos en este día tan especial para nosotros. Los amamos”.

Al final añadieron un mensaje para su pequeño hijo: “Hijo te amamos y ya queremos conocerte”.  

kimberly loaiza y juan de dios pantoja sobre su segundo bebe

Notas Relacionadas

#Video Yalitza Aparicio se conmueve y llora en entrevista

PotosíNoticias

Lady Gaga financiará 162 aulas en comunidades afectadas por tiroteos

PotosíNoticias

Gladys Knight cantará el himno de EU en el Super Bowl

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario