Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a sujeto por daños y lesiones

SGS. – Un sujeto de 27 años de edad, que era buscado por autoridades de Zacatecas, fue detenido por elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) por la existencia de una orden de aprehensión en su contra por los delitos de lesiones y daños en las cosas.

El mandamiento judicial se originó por hechos ocurridos en el año 2018, cuando el hombre, quien es chofer de tráiler, tuvo un accidente vial en el municipio de Fresnillo, impactándose con otro vehículo, resultando heridos dos hombres, razón por la que habría cambiado su lugar de residencia.

Fue por medio de convenio de colaboración existente entre las dos instituciones, que los agentes de la PDI potosinos recibieron la petición de sumarse a los trabajos de ubicación de Héctor David “N”, mismo que de acuerdo a la investigación realizada por sus homónimos se encontraba radicando en San Luis Potosí.

El personal de la Dirección General de Métodos de Investigación inició con las acciones de campo necesarias para la detención del señalado, logrando ubicarlo en Periférico Oriente esquina con avenida San Pedro en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Al tenerlo a la vista y previa identificación como integrantes activos de la FGESLP fue informado sobre el mandamiento judicial existente en su contra, además de los derechos que lo asisten, siendo trasladado a las instalaciones de la corporación para realizar los trámites correspondientes.

Notas Relacionadas

Detienen a hombre por tentativa de homicidio en El Aguaje

PotosiNoticias

Detienen a presunto homicida que atacó a su suegro

Potosinoticias .com

Recuperan cuatro vehículos y dos motos con reporte de robo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario