Potosinoticias.com
PORTADASLP

Mario Delgado “formaliza” a Nava como candidato a la alcaldía; también se registra Enrique Rivera

A través de una transmisión en Facebook, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado formalizó la candidatura de Xavier Nava como candidato para reelegirse en la alcaldía capitalina, mientras que Enrique Rivera Sierra también se registró, lo que anticipa un conflicto legal.

“Eres un referente nacional, queremos que te reelijas, que sigas haciendo un buen gobierno”, le dijo Mario Delgado a Nava, quien a su vez agradeció la apertura de Morena para recibirlo como candidato de Morena.

Sin embargo, más temprano, el también navista Enrique Rivera en el hotel Real Plaza se registró para competir por la candidatura a la alcaldía. Fuentes cercanas a este aspirante afirmaron que el líder nacional de Morena actuó de manera parcial y realizó un acto anticipado de campaña, por lo que será impugnada la designación de Nava.

Delgado Carrillo confirmó este domingo que el alcalde con licencia, será el candidato a la alcaldía, resaltando que viene de la familia de Salvador Nava una familia que ha luchado por la democracia en México.

Indicó que el anhelo y objetivo de la cuarta transformación es que haya valores de no mentir, no robar y no traicionar, y que los recursos públicos se inviertan en los que menos tienen es que se le abrió las puertas de Morena a Xavier Nava.

Nava Palacios agradeció que le hayan abierto la puerta a las personas que buscan hacer las cosas bien por San Luis Potosí y por eso se inscribió como precandidato por la presidencia municipal de la capital.

Durante su mensaje recordó la lucha que hizo su abuelo Salvador Nava por la democracia, y la lucha en contra la desigualdad que hay, por lo que buscará seguir con esa lucha siendo candidato de Morena.

Denunció que hay intentos de los grupos conservadores que quieren volver a la corrupción y que no haya confrontación de ideas sino de dinero y guerra sucia, por lo que “me comprometo a ganar para proteger a San Luis”.

Notas Relacionadas

AMLO incumplió promesa de acabar con asesinatos de periodistas en México: RSF

Potosinoticias .com

Desempleo disminuye en marzo, a 2.3% de la PEA

Potosinoticias .com

Feminicidio en Tlalnepantla: capturan al agresor de joven de 15 años; sería su primo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario