Potosinoticias.com
SLP

Precandidatos de Morena a la alcaldía rechazan imposición de Nava

Marcela Loyola

Precandidatos a la presidencia municipal de la capital por Morena se manifestaron en contra de que se imponga como candidato al alcalde con licencia Xavier Nava Palacios, quién representa todo lo contrario a los ideales del Movimiento de Regeneración Nacional y anunciaron una serie de acciones legales para impedir que sea el candidato.

Así lo señalaron en rueda de prensa Enrique Rivera Sierra, Vicente Domingo Hernández, Miguel Ángel Sánchez, Agustín de la Rosa Charcas y Jesús Mireles Cardona, quienes sentenciaron que no permitirán una imposición como la de la ex Secretaría de Salud, Mónica Liliana Rangel Martínez, que mandó a un representante a registrarla como candidata a gobernadora por no querer darle la cara a los militantes de Morena.

Enrique Rivera manifestó que no permitirán que una persona que está a favor de la destrucción de la Sierra de San Miguelito en contubernio con los empresarios llegué a la candidatura y después a la alcaldía, puesto que la mayoría de los potosinos está a favor de que te proteja esta zona como área natural.

Agustín de la Rosa sentenció que Xavier Nava ha sido un traidor de los ideales navistas y no se puede permitir que alguien que fue a patear la puerta de Palacio Nacional y estuvo en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador ahora represente en una candidatura al partido de m Morena.

Jesús Mireles lamentó que los principios democráticos de Morena se estén pisoteando y se permita que personas de otros partidos políticos como del PRI y del PAN ahora a banderas a este movimiento que siempre luchó contra las imposiciones y los malos gobiernos.

Al final de la rueda de prensa uno de los precandidatos pero los lineamientos y principios de morena al piso y los peces señalando que no servían porque la dirigencia estaba realizando imposiciones sin respetar los principios democráticos y la opinión de los militantes morenistas que no quieren a Mónica Rangel ni a Xavier Nava.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario