Potosinoticias.com
SLP

Grupo de panistas exige que Juan Francisco Aguilar no sea candidato

Marcela Loyola

Un nuevo grupo de panistas se manifestaron afuera de la sede estatal del Partido Acción Nacional (PAN) para exigirle al presidente del Comité Directivo Estatal, Juan Francisco Aguilar Hernández que cumpla con su promesa de no aparecer en la lista de diputados plurinominal.

Fue un grupo de alrededor de 20 personas, quienes manifestaron que por convicción están pidiendo a Aguilar Hernández que cumpla con sus promesas de campaña a la dirigencia estatal, el cual fue firmado ante notario de no ir por un cargo público.

“Nosotros somos representantes de aquellos militantes que han externado su inconformidad. No venimos bajo ninguna línea (…) todos somos libres y cada quién es libre de emitir su voto por quién decidan”, puntualizaron.

Una de las inconformes dijo que cuenta con una trayectoria de 30 años en Acción Nacional y denunció que fue sacada de la lista de militantes por no estar bajo el yugo de la dirigencia estatal.
“Aquí estamos, no de rodillas, nos borrarán del padrón y de las listas, (…) conocí grandes lideres sin duda, a lo largo de mi trayectoria he sido desde coordinadora de casilla, siempre participé, (…) no tengo nada que hacer aquí en Acción Nacional. (…) Pero desde aquí quiero hacerle un llamado a Juan Francisco, (…) no le queremos en la plurinominal, que cumpla con su palabra”, sentenció.

Otro de los presentes, aseguró que las ruedas de prensa que ha generado Acción Juvenil para pedir que el dirigente no cumpla con lo firmado ante notario, es solo grupo, y no la totalidad de jóvenes del partido.

Notas Relacionadas

Sistema Estatal de Salud integra la participación de hospitales privados

Potosinoticias .com

Uber bloquea eje 140, impide entrada a parque logístico

PotosíNoticias

“No se puede permitir una regresión en la democracia”: Nava Palacios

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario