Potosinoticias.com
SLP

Morena definió sus candidatos a diputados locales

Marcela Loyola

La Comisión Nacional de Elecciones de Morena definió las candidaturas a diputados locales por mayoría relativa en San Luis Potosí, donde se incluyó a funcionarios municipales afines a Xavier Nava Palacios y solamente una reelección.

Fue en los distritos de la capital que se incluyó a los funcionarios municipales que son afines al precandidato a la alcaldía potosina Xavier Nava.

Por el Distrito I con cabecera en Matehuala el candidato será Aarón Alberto Alemán Rodríguez; en el distrito II con cabecera en San Luis Potosí la candidata será Alma Mireya Cerino Zapata; en el distrito III con cabecera en Santa María del Río el candidato será José Grimaldo López; en el distrito IV con cabecera en Salinas la candidata será Lidia Montoya Soto.

En el distrito V con cabecera en Soledad de Graciano Sánchez la candidata para su reelección será Alejandra Valdes Martínez, única en la candidaturas de mayoría relativa.

En el distrito VI con cabecera en San Luis Potosí la candidata será Adriana Beatriz Urbina Aguilar; por el distrito VII el candidato será Oscar Valle Portilla; por el distrito VIII con cabecera en San Luis Potosí el candidato será Moisés Aarón Cedillo Rodríguez; en el distrito IX con cabecera en Soledad de Graciano Sánchez el candidato será Roberto Silva Martínez.

En el distrito X con cabecera en Rioverde la candidata será María de los Ángeles Castillo Rodríguez; en el distrito XI con cabecera en Cárdenas el candidato será Gregorio Montes Martínez; en el distrito XII con cabecera en Ciudad Valles el candidato será Arnulfo Perales Rosas; en el Distrito XIII con cabecera en Tamuín la candidata será Adelaida Bustamante Martínez; en el distrito XIV con cabecera en Tancanhuitz la candidata será Yoselin Cruz Cruz y en distrito XV con cabecera en Tamazunchale la candidata será María Bernabé Campos Santos.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario