Potosinoticias.com
Deportes

“Team Koasicha” arrasó en torneo celebrado en Santa María del Río

Felipe Morales

El equipo de boxeo amateur “Team Koasicha”, dirigido por el entrenador Armando Koasicha, continua hilvanando victorias y en esta ocasión consiguió que cuatro de cinco pupilos lograran levantar la mano triunfal en un torneo celebrado en la cabecera municipal de Santa María del Río.

De diferentes pesos y divisiones acudieron los pugilistas de los establos de la capital y del propio municipio anfitrión.

Los alumnos de Koasicha que regresaron a la capital potosina vencedores fueron Joshua “El Prieto” Gael; Said “El Deyvi” Caballero, además Sinai “La Prietilla” Suárez y Josué Orlando “El Greñudo” Ruiz.

Por su parte Noé Suárez cargó con la derrota en una polémica decisión de los jueces.

El Team Koasicha ha tenido diversos escenarios para la preparación de sus boxeadores, iniciando en el Gimnasio Municipal, después en la Unidad “José López Portillo”, en el Gimnasio “Plan de Ayutla”, en el Centro de Alto Rendimiento y en sus propias instalaciones.

De sus filas han egresado al profesionalismo figuras como los hijos del coach Armando, Rómulo y Ángeles Naroyuky Koasicha, y recientemente el “Ruso” Ascanio.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario