Potosinoticias.com
Deportes

“Ante San Luis hay que estar alertas”: Antonio Valencia

Felipe Morales


El ecuatoriano Antonio Valencia, lateral en el equipo de Querétaro hablo a nombre de la institución de cara al “Clásico del Centro” que sostendrá este domingo ante San Luis.

Reconoció la importancia del encuentro pero también que el equipo no está en las mejores condiciones de estadística.

“Duele bastante no haber retenido esos puntos que hoy hacen falta, han sido partidos casi asegurados que se nos van de la mano, a la afición les pido que sigan apoyando, somos un equipo con un gran corazón, no creo que alguien diga que no ponemos actitud”.

Sobre el partido de la jornada once ante su acérrimo rival, el Atlético de San Luis comentó:

“Esperamos hacer las cosas bien este domingo, sabemos que es un partido muy importante para nosotros, si ganamos nos ponemos otra vez en la lucha, el objetivo es ganar para ligar la liguilla.

Me han contado la historia de este clásico, es de mucha pasión, trato de transmitir entusiasmo a mis compañeros entrenando todos los días, poniendo ganas y sabiendo que viene un partido muy importante.

Para nosotros todos los partidos son importantes pero este es muy especial porque la afición nos pide que hay que ganar y si estamos concentrados y alertas podemos sacar el partido adelante; esperamos que el domingo sea una gran noche para nosotros”.

Notas Relacionadas

Digno papel de las judocas potosinas en el Panamericano

Potosinoticias .com

Concluye el contrato de Jordan Silva

Potosinoticias .com

Kassondra Brown se suma a las Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario