Potosinoticias.com
Seguridad

Detuvieron a sujeto que presuntamente baleó a un hombre en Villa de Arriaga

Un hombre de 61 años de edad fue detenido por presuntamente haber matado a una persona en Villa de Arriaga, informó la Fiscalía General del Estado.

Los hechos ocurrieron el 26 de marzo de 2011, cuando la víctima y Narciso “N” se encontraron en la calle principal de la comunidad de San Francisco, donde comenzaron a discutir por viejas rencillas, pasando de los insultos a los golpes y siendo separados por varias personas.   

El presunto responsable se retiró del lugar, mientras el agraviado fue auxiliado por un familiar; sin embargo, mientras se dirigían a su domicilio, fueron interceptados nuevamente por el agresor, quien descendió de su camioneta y presuntamente disparó en varias ocasiones en su contra. 

La víctima fue trasladada a recibir atención médica a un hospital, pero perdió la vida a consecuencia de las heridas causadas por el arma de fuego.   

Tras librarse la orden de aprehensión, los agentes investigadores obtuvieron información que señalaba que el posible responsable cambió su lugar de residencia desde el día que se cometió el ilícito, con el fin de sustraerse de la acción de la justicia.

Narciso “N” fue ubicado en la avenida Bella Vista, en el fraccionamiento San Lorenzo perteneciente al municipio de Soledad y trasladado al centro de reinserción social de La Pila.

Notas Relacionadas

Investigan deceso de persona en camino a Peñasco

Potosinoticias .com

Detienen a presunta banda de ladrones de vehículos

Potosinoticias .com

Localizan a un adolescente de 16 años con ficha de búsqueda en Soledad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario