Potosinoticias.com
Deportes

¿Cuándo será el Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de Tenis en SLP?

Felipe Morales

La Federación Mexicana de Tenis confirmó la celebración del torneo de tenis tradicional en las categorías infantiles y juveniles con novedades obligadas por la situación sanitaria.

Su duración será de dos semanas en lugar de una, es decir, además de la Semana Santa abarcará la Semana de Pascua, el protocolo sanitario será estricto y sí habrá torneo de dobles en cada categoría.

Se formarán dos grupos, el primero competirá del lunes 29 de marzo al viernes 2 de abril (Semana Santa) y el segundo grupo del 2 al 7 de abril (Pascua).

En la primera semana jugarán las categorías 10 varonil, 14 femenil, 14 varonil, 16 femenil, 16 varonil y 18 años femenil; durante la segunda semana jugarán las categorías 10 femenil, 12 femenil, 12 varonil y 18 varonil.

Cada categoría tendrá una sede, de esta forma en el Club Libanés Potosino jugarán las categorías 10 femenil y 10 varonil; el Club Deportivo Potosino, que será el club sede, recibirá en sus canchas de arcilla a las categorías 12 varonil y 12 femenil.

En el Club Lomas Racquet únicamente jugará la categoría 14 femenil; en la Loma la competencia será en la categoría 16 femenil; el Club Punto Verde será escenario para las categorías 16 y 18 varonil y en el nuevo escenario para el tenis que aporta sus canchas al evento, el Club Campestre, jugará la categoría 18 femenil.

La Asociación Potosina de Tenis, organizadora directa del evento, llevará a cabo la presentación oficial del mismo este jueves por la noche en una ceremonia especial.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario