Potosinoticias.com
Deportes

Lady Maravilla vs Big Mami en la Arena Margarita

Felipe Morales

Las luchadoras y grandes rivales Lady Maravilla y Big Mami se presentarán el domingo 28 de marzo en la segunda función de la temporada de la Arena Margarita y la Empresa Producciones Marka.

Después de la buena respuesta de los aficionados en la apertura con la presencia de Pimpinela y Polvo de Estrellas, la empresa que comanda Roberto Martínez “Super Kiss” realiza la contratación de las dos estrellas femeniles del pancracio nacional que sostienen una gran rivalidad que derivó en la lucha de cabelleras en la que Mami rapó a la regiomontana en el exadrilátero.

Lady Maravilla nacida en Monterrey ha trabajado en empresas como el Consejo Mundial de Lucha Libre, la AAA, Lucha Libre Elite, Impact Wrestling y The Crash.

Por su parte Big Mami forma parte del elenco de la AAA en la cual ha sido campeona mundial de parejas junto a Niño Hamburguesa.

La cartelera del domingo se conforma además con Los Mal Nacidos que acompañarán a Lady Maravilla, mientras que a Big Mami la acompañarán la Tesorito, Ñoño y Stigma.

En la contienda semifinal el grupo de la Legión K, se enfrentará a Rey Lux, Androide, Halcón Sagrado y Harco Boy; otra lucha de interés el nuevo dúo de los Rorros acompañados de Black Morris sostendrán relevos australianos contra Antrax, Super Star y Terror Black.

En la velada del domingo habrá tres luchas más; el cupo será limitado, habrá filtro sanitario y será obligatorio portar cubrebocas.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario