Potosinoticias.com
Seguridad

Vinculan a proceso a sujeto que agredió con una varilla a un anciano en SLP

Un sujeto que fue detenido en Soledad de Graciano Sánchez fue vinculado a proceso por el delito de lesiones calificadas, informó la Fiscalía General del Estado.

En una audiencia inicial, se dictó la medida cautelar de prisión preventiva y se decretó un plazo de cuatro meses para realizar la investigación complementaria.

Esta persona fue detenida mientras oficiales de policía se desplazaban sobre la calle 13 de septiembre en la colonia Primero de Mayo, y ahí vieron a un grupo de personas que tenían detenido a un sujeto.

Los uniformados se acercaron a indagar y establecieron que dicho individuo, momentos antes, presuntamente había lesionado con una varilla a un hombre de la tercera edad, y que había sido llevado por sus propios medios a recibir atención médica porque contaba con una lesión grave en la quijada, por lo cual fue retenido por los vecinos del lugar.

El hombre identificado como Fernando “N” fue llevado ante un agente del Ministerio Público y se iniciaron las investigaciones por lo acontecido el 16 de marzo de 2021.

Finalmente, al individuo se le dictó el auto de vinculación a proceso, y fue recluido en el centro de reinserción social de La Pila.

Notas Relacionadas

Investigan deceso de persona en camino a Peñasco

Potosinoticias .com

Detienen a presunta banda de ladrones de vehículos

Potosinoticias .com

Localizan a un adolescente de 16 años con ficha de búsqueda en Soledad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario