Potosinoticias.com
Seguridad

Cae sujeto que dejó de pagar la manutención de su hijo en SLP

La Fiscalía General del Estado informó que un sujeto de 28 años fue detenido por agentes investigadores en virtud de contar con una orden de aprehensión vigente por el delito de incumplimiento de obligaciones de asistencia familiar.

Todo inició cuando la madre de la víctima solicitó la intervención de las autoridades, ya que el padre de su hijo dejó de hacerse responsable de la manutención del menor; al contar con las pruebas suficientes, el agente del Ministerio Público solicitó al Juez de la Causa la detención de Ramsés Adrián “N”.

El hombre fue presentado ante la autoridad, la cual le dictó auto de formal prisión, y posteriormente obtuvo su libertad con la condición de cumplir algunas medidas, entre ellas presentarse periódicamente a firmar; sin embargo, el señalado hizo caso omiso.

Al percatarse de dicho incumplimiento se giró la orden de aprehensión en contra del individuo, quien fue detenido por elementos investigadores en la zona Centro de la ciudad de San Luis Potosí. 

Ramsés “N” fue trasladado a las instalaciones de la corporación para realizar su certificación médica, quedando interno en el centro de reinserción social de La Pila, en donde será presentado ante el juez que lo requiere.

Notas Relacionadas

Se realiza audiencia por homicidio cometido en el penal de La Pila

Potosinoticias .com

Recuperan vehículo con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

Capturan a agresor sexual de una menor en Matehuala

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario