Potosinoticias.com
Deportes

Selecciones nacionales de levantamiento de pesas realizan campamento en Monterrey

Felipe Morales

El presidente de la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas, el potosino Antonio Alvarado del Ángel, informó que en estos momentos, las selecciones varonil y femenil mayor de México se encuentran concentradas en campamentos en la Ciudad de Monterrey, específicamente en el Gimnasio del CARE.

Alvarado del Ángel comentó que su solicitud de recibir a ambas selecciones fue bien recibida por el director del Instituto del Deporte de Nuevo León Jesús Perales quien ha dado todas las facilidades para la preparación de las y los halteristas.

El objetivo de dichas selecciones es prepararse para el Campeonato Panamericano de Mayores que se llevará a cabo del 16 al 25 de abril en Santo Domingo, República Dominicana; los atletas de la lista forman parte además, del proceso para Tokio.

Los deportistas en la rama varonil son: José Manuel Poox de Campeche; Víctor Badur Guemez de Quintana Roo; Antonio Vázquez de Guanajuato; Jonathan Muñoz de Aguascalientes; Bredni Roque de Quintana Roo; Jorge Adán Cárdenas de Sinaloa; Josue Alberto Aguilar y José Luis López de Campeche; Javier Azcatl de Veracruz; Josue Said Medina de Yucatán y Raúl Enrique Manríquez de Baja California Sur.

Por su parte las damas halteristas seleccionadas son: Diana Chay y Viviana Izamar Muñoz de Yucatán, Andrea De la Herran y Socorro Guadalupe Villa de Guanajuato; Ana Gabriela López de Veracruz; Janeth Gómez de Jalisco; Quisia Guicho de Chihuahua; Eva Alicia Gurrola de Sonora; Aremi Fuentes de Baja California; Alejandra Garza de Nuevo León; Anacarmen Torres de Sonora y Gladis Guadalupe Bueno de Puebla.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario