Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a sujeto acusado de abusar sexualmente de una menor en Tamasopo

Un hombre fue detenido por agentes investigadores de la fiscalía en el municipio de Tamasopo, acusado de cometer abuso sexual en contra de una menor de edad.

De acuerdo con la información obtenida, el ahora detenido le habría quitado la ropa a su víctima para realizarle tocamientos lascivos en sus partes íntimas.

Esto, cuando presumiblemente aprovechó un momento a solas con la víctima, a quien también amenazó con hacerle daño a su familia si les contaba lo que ocurrió dentro de una vivienda de barrio Altavista del municipio referido, el 18 de octubre de 2019.

La denuncia fue presentada por los familiares de la afectada ante autoridades de procuración de justicia, por lo que se emprendieron las indagatorias de este asunto en contra del señalado.

Tras las diferentes labores implementadas por el agente del Ministerio Público, José Isaías “N” comenzó a ser buscado por elementos investigadores en la entidad, luego de que se librara una orden de aprehensión en su contra.

El sujeto fue detenido en la calle principal de la comunidad El Cafetal de Tamasopo, fue donde se llevó a cabo la cumplimentación del mandato, después de que fue detenido el hombre de 33 años de edad.

Esta persona estará recluida en el centro de reinserción social de esa zona hasta que un Juez de Control determine su estado legal.

Notas Relacionadas

Investigan deceso de persona en camino a Peñasco

Potosinoticias .com

Detienen a presunta banda de ladrones de vehículos

Potosinoticias .com

Localizan a un adolescente de 16 años con ficha de búsqueda en Soledad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario