Potosinoticias.com
SLP

Renuncias a la candidatura por las alcaldías de SLP y Valles

En vísperas del arranque de campaña electoral de los candidatos a presidentes municipales, Martha Elba Sandoval Zavala, quien era candidata a la alcaldía de Ciudad Valles por Fuerza México, y Ulises Hernández, candidato a la alcaldía por San Luis Potosí por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), renunciaron.

Ulises Hernández, policía municipal de profesión, detalló que las condiciones no fueron las idóneas para que continuara la contienda electoral y por eso declinó su participación en el proceso electoral que acaba de iniciar.

“No quiero profundizar más en el tema, quiero dar gracias al partido Redes Sociales Progresistas por tomarme en cuenta para una candidatura a la alcaldía, a José Luis Romero Calzada (candidato a la gubernatura de San Luis Potosí por el mismo partido), quiero darle las gracias”, dijo.

Indicó que a la presidencia nacional del partido le expuso a profundidad los motivos que lo llevaron a declinar, “fueron por cuestiones personales, tengo prioridades y ahorita una de mis prioridades es mi familia y eso fue lo que me llevó a tomar esa decisión”.

Por su parte Sandoval Zavala argumentó complicaciones de salud para retirarse de la contienda, situación que dijo, se desconoce a detalle, situación que respetó el Comité Directivo Estatal de Fuerza por México, puesto que la salud está por encima de cualquier proyecto laboral.

El presidente estatal, Enrique Rentería, dio a conocer como lamentable dicha decisión, ya que consideró que la maestra es uno de los mejores perfiles ciudadanos que representan actualmente al partido.

Recordó que Fuerza por México es un partido de reciente creación, un proyecto que suma esfuerzos ciudadanos y la encabezan personas que quieren un mejor San Luis; por lo que se procederá a la sustitución de la candidatura al municipio de Ciudad Valles, y ya se encuentra el equipo trabajando con la autoridad electoral para realizar el procedimiento correcto.

Notas Relacionadas

Denuncia candidato de Coalición en Matehuala, compra de credenciales de elector

Potosinoticias .com

Enrique Galindo seguirá impulsando el crecimiento del Saucito

Potosinoticias .com

Morena se va, pero los programas sociales se quedan: Vero Rodríguez

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario