Potosinoticias.com
Seguridad

Investigan asesinato de un joven al interior de una casa en Ciudad Valles

Agentes Investigadores de la fiscalía dieron inicio con las indagatorias para esclarecer la muerte de un menor de 17 años de edad ocurrida en un inmueble de Ciudad Valles.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este 5 de abril, cuando fue reportado a las autoridades la presencia del cuerpo de un hombre al interior de una vivienda en la calle Diana de la colonia El Carmen del municipio antes mencionado.

Lo elementos se trasladaron al sitio en donde confirmaron que la víctima presentaba una herida producida por arma de fuego en el abdomen; según las primeras indagatorias, el joven ingresó a la casa de su vecina, quien no lo reconoció por la falta de iluminación y disparó en su contra, versión que es investigada.

El personal de Servicios Periciales ordenó el trasladado del cuerpo al Servicio Médico Legista (Semele) en donde se practicará la necropsia de ley. 

Cabe mencionar que la mujer de 45 años de edad se encuentra detenida y fue presentada ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica en las próximas horas.

Notas Relacionadas

Capturan a agresor sexual de una menor en Matehuala

Potosinoticias .com

Motociclista lesionado tras choque contra camioneta en la Himno Nacional

Potosinoticias .com

Investigan deceso de persona en camino a Peñasco

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario