Potosinoticias.com
Seguridad

Por presunta violencia familiar, sujeto en detenido en la colonia División del Norte

Agentes de la Unidad Especializa de la Policía Municipal para la Atención de la Violencia Familiar y de Género realizaron la detención de un sujeto por un presunto hecho de violencia familiar registrado la noche de este jueves en una vivienda ubicada en la colonia División del Norte.

De acuerdo al reporte policial, los agentes acudieron a un auxilio en la calle Segunda Privada de Felipe Ángeles en la citada colonia, donde una mujer reportó que su ex pareja –un hombre de 45 años- había ingresado sin autorización a su vivienda y temía por su integridad física.

Al llegar al lugar, los oficiales fueron informados que dicho sujeto había manifestado atentar contra su vida y se mantenía atrincherado en el techo de la vivienda, por lo que los agentes tuvieron que ingresar a la azotea por las viviendas aledañas para realizar el arresto.

El sujeto fue identificado como Francisco “N” de 45 años y fue trasladado para la certificación médica correspondiente al área de Justicia Cívica de la Policía Municipal.

Por su parte, la presunta víctima solicitó proceder legalmente por los hechos siendo canalizado el reporte correspondiente a la Fiscalía Especializada para la atención de la Mujer, la familia y delitos sexuales donde se determinará la situación legal del implicado.

Notas Relacionadas

Se realiza audiencia por homicidio cometido en el penal de La Pila

Potosinoticias .com

Recuperan vehículo con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

Capturan a agresor sexual de una menor en Matehuala

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario