Potosinoticias.com
SLP

El potosino Eduardo Reyna se convirtió en picador profesional

Felipe Morales

Juan Eduardo Reyna de 19 años de edad realizó el examen profesional que le redituó en la obtención del carnet que desde ahora lo acredita como miembro de la Unión Mexicana de Picadores y Banderilleros.

El joven varilarguero presentó su examen profesional en la corrida de toros celebrada en la Plaza Monumental de Apizaco, Tlaxcala, evento en el que castigó con la puya a todo el encierro de la ganadería de Vistahermosa para recibir el doctorado.

El nuevo profesional del castoreño se une a las filas de los picadores potosinos que han alcanzado fama incluso internacional como Don Pascual Meléndez, Gabriel Meléndez “El Pollo”, Gabriel “La Coca” Meléndez, Ignacio Meléndez, Noé Alvarado “El Pescado”, José Salgado “Morucho” y su propio padre Eduardo Rivera, esperando se consolide como los grandes que se han mencionado.

En la corrida en la que el potosino dejó de ser aspirante para convertirse en profesional actuaron Manuel Rocha “El Rifao” quien en su primer toro salió al tercio y en el segundo resultó cornado, Gerardo Adame con salida al tercio en el primero y la oreja del segundo, Gerardo Sánchez con oreja en su primero y palmas tras dos avisos en el que cerró plaza.

Notas Relacionadas

Clima para este 27 de abril del 2024

Potosinoticias .com

Denuncia de guerra sucia con inteligencia artificial en contra de Enrique Galindo llega al INE

Potosinoticias .com

Salvador González Martínez  se integra como titular de Sedeco

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario