Potosinoticias.com
Sin categoría

‘Dinosaurio’ acompaña a su mamá a recibir vacuna anticovid

Un joven del municipio de Madero, Tamaulipas, causó expectación y gracia en la fila de la vacuna anticovid-19, pues disfrazado de dinosaurio acompañó a su mamá para que recibiera la dosis.

Mardonio Rivera decidió llevarse el disfraz con el fin de distraer tanto a ella como a los demás adultos mayores que llegaron a formarse para recibir su vacuna contra coronavirus.

El gracioso acontecimiento ocurrió en el municipio de Madero cuando un “tiranosaurio rex” de color naranja llegó a la unidad deportiva y se puso a hacer fila con su mamá.

“Me puse la botarga pensando que de alguna manera ayudaría a que las horas pasaran más rápido para mí mamá, como a los demás viejecitos” dijo el joven.

Mardonio contó que desde la noche anterior llegaron a formarse con la intención de estar entre los primeros lugares, recibiendo la ficha número mil 275.

El joven sacrificó su día de trabajo para acompañar a su mamá y reveló que la botarga es de un negocio de tortas que hay en la zona centro de Madero y que en ocasiones también la usa para realizar entrega de tortillas a domicilio.

Con información de Excélsior

Notas Relacionadas

#Video Captan en CDMX a mujer golpeando y pateando a adulto mayor

Edición PotosíNoticias

Autoridades contemplan el regreso de las actividades deportivas

Potosinoticias .com

Los tacos al pastor son el mejor platillo del mundo, por encima de la comida italiana

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario