Potosinoticias.com
Deportes

Ricardo Cordero se reporta listo para correr el Rally en San Luis Potosí

Felipe Morales

El piloto potosino Ricardo Cordero confirmó su participación en la segunda fecha del Campeonato Mexicano de Rallies, el evento “RAC 1000 Rally 2021” que se llevará a cabo los días 7 y 8 de mayo en San Luis Potosí.

Las fechas sufrieron un cambio ya que se llevaría a cabo este fin de semana pero fueron modificadas.

En rueda de prensa dijo sentirse motivado por estar en su tierra y listo para seguir como líder del serial, ya que en la primera fecha celebrada en Colima subió a lo alto del podio.

Comentó que por primera vez San Luis Potosí recibe este evento y que la orografía del municipio de Ahualulco donde se trazó la ruta es ideal tanto para el desplazamiento de los carros como para los espectadores que acudan a los caminos.

Le acompañó en la presentación el director del evento Carlos Cordero Popoca quien a su vez, dijo que después de tres intentos se logrará efectuar el evento en suelo potosino; además señaló que se pretende que San Luis forme parte del calendario anual del campeonato.

Serán 20 autos en competencia que el viernes 7 se reúnan en el Parque Tangamanga para realizar una exhibición de un kilómetro y al día siguiente partir a la ruta que comprende el paso por las comunidades de la Encarnación, el Arenal, las Petronas, la cabecera de Ahualulco, Arenal de Morelos y Santa Teresa con meta en el Parque Tangamanga.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario