Potosinoticias.com
SLP

Designan a Arturo Escobar como vocero de la campaña de Ricardo Gallardo

El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la Cámara de Diputados, Arturo Escobar y Vega, fue designado por la Dirigente Nacional del partido, Karen Castrejón Trujillo, como vocero de la campaña del candidato a la gubernatura de San Luis Potosí, José Ricardo Gallardo Cardona.

En estos momentos, según las casas encuestadoras más importantes del país, Gallardo Cardona se mantiene como puntero en la contienda “y será el próximo gobernador de San Luis Potosí”, afirmó el propio Escobar y Vega.

“Asumo esta nueva encomienda con la convicción de que vamos a ganar con Ricardo “El Pollo” Gallardo, todos hemos visto que es el candidato que tiene la visión más clara de la situación de injusticia y atraso que prevalece en la entidad, y ha presentado las mejores propuestas de gobierno para resolver estas problemáticas añejas que no se han atendido por la irresponsabilidad de los gobiernos”.

El coordinador de la bancada del PVEM expuso que pondrá toda su experiencia para fungir de vocero de Gallardo Cardona, “me desempeñé como vocero del PVEM durante casi diez años, es una actividad que me conozco muy bien, valoro su importancia y objetivos; y voy a fortalecer el acercamiento de la campaña y el candidato con los medios de comunicación”.

El nuevo vocero además de diputado federal, fue senador de la República y ha ocupado distintos cargos en la estructura del Comité Ejecutivo Nacional del PVEM.

Notas Relacionadas

Aplaudida actuación de los Forcados Potosinos en la Plaza México

Edición PotosíNoticias

Analiza proyecto hídrico para atender sequía en la huasteca

Edición PotosíNoticias

Ofrecerán 73 vacantes para mujeres y un taller para la búsqueda de empleo, en la Jornada de Reclutamiento Laboral

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario