Potosinoticias.com
Deportes

Reconocen la pista de la Cañada del Lobo

Felipe Morales

Pedalistas que forman parte del Campeonato Estatal de Ciclismo de Montaña acudieron a la Cañada del Lobo a efectuar un reconocimiento de la pista “La Jauría” en la que se llevará a cabo la segunda fecha de este serial.

Participantes de esta especialidad de MTB tanto de la capital potosina como de Rioverde realizaron un recorrido por la pista de 4,800 metros de terreno escarpado y con un alto grado de dificultad.

El evento se llevará acabo el domingo 2 de mayo con las categorías Elite, Sub 23, Avanzados AA, Femenil Avanzadas, Avanzados 30, 40, 50 y 60 años; además Intermedios, Principiantes, Master, Infantil varonil, femenil, mixto y categoría Pañales; la pista para infantiles será especial.

El campeonato estatal 2021 de ciclismo de montaña inició el 21 de marzo en la pista “Los Vanegas” en Mexquitic, con triunfo de Alejandro Ibarra del equipo Sunspeed en la categoría Elite; Lucero de los Ángeles del equipo Rabbits en Femenil Juvenil; Susana Casarubia del Team Sabadogs en Master Femenil; Mario Muñoz del Vikingos en Intermedios y José Daniel Barrón del equipo Lizzards en la Categoría Sub 23.

El campeonato es organizado por la Licimext MTB Club de Ciclismo de Mexquitic con la participación de equipos como Lizzards, Brothers Bike, Tuna Tours, Huachuchilles, Vikingos, Sabadogs, Bike Team, Virreyes, Star Wars, Pajarillos Bike, Linces, Armadillo, Pactia Tepec, Rabbits, Java Bikes, Tigres Mtb, Kachivachez y Polvosa entre otros.

Notas Relacionadas

Atlético Femenil empata con Atlas

Edición PotosíNoticias

En partidazo el Atlético de San Luis derrota a Pachuca

Edición PotosíNoticias

El Bilioso triunfo en la charreada vespertina del “Hermoso Cariño”

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario