Potosinoticias.com
Deportes

“No tenemos la calidad para ganar partidos”: Rigoberto Esparza

Felipe Morales

El entrenador del Atlético de San Luis Femenil, Rigoberto Esparza, aunque sigue defendiendo su versión que el equipo es mejor que las rivales, ahora reconoce que su equipo carece de calidad para ganar y que falta la jugadora que anote los goles que den puntos.

Lo anterior después de la derrota sufrida ante León y que representó el octavo descalabro de la temporada, sumando 30 goles en contra.

“Nos faltó contundencia, íbamos ganando 2 a 0 y ser más determinantes, y tuvimos otros tres mano a mano frente a la portera, que no puede haber situación más clara que estar mano a mano frente a la portería y las fallamos.

Después nos hacen dos goles en táctica fija y uno en tiro libre; en el trámite del juego fuimos mejores y generamos más opciones de gol pero nos faltó determinación para marcar en el área.

Seguir trabajando como lo dije desde el primer día, tomamos un equipo que trabajó para no ser goleado, después para que compitiera, ahora tenemos un equipo con muchas posibilidades de ganar, en trámite del juego somos mejores pero nos faltan jugadoras que nos den puntos, que un día salga una jugadora con fortuna y hagamos un gol, pero no tenemos aún la calidad para ganar partidos.

Seguiremos trabajando, el proceso tardará aún más, pero estamos optimistas y con la misma determinación y deseo que el primer día”.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 despide la temporada con victoria sobre Santos

Edición PotosíNoticias

Espectacular la tercera fecha del Racing Bike Mexico

Edición PotosíNoticias

Atlético Femenil despide la temporada en casa empatando con Puebla

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario