Potosinoticias.com
Deportes

Academia Santos San Luis, campeón del Torneo Nacional de futbol

 
Con gran éxito se llevó a cabo el Torneo Nacional de Futbol “Ricardo Gallardo Cardona”, el cual fue ganado por la Academia Santos San Luis quien derrotó a San Diego de la Unión, Guanajuato, por cuatro goles a dos, evento que se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Liga Tangamanga. El torneo fue organizado por Edson Ronaldo Rojas y Bartolo Rojas Acosta.
 
En la premiación estuvieron presentes Eduardo Cisneros, exjugador de Chivas; Juvenal Martínez Falcon; Edson Ronaldo Rojas, director del evento y Bartolo Rojas Acosta, director de la Promotora del Futbol BRA.
 
Se premió al campeón del evento con trofeo y 20 mil pesos, al segundo lugar con trofeo que fue San Diego de la Unión, Guanajuato; al tercero Matlapa, San Luis Potosí; además del campeón goleador Irving Santiago Rodríguez. Mientras tanto, el mejor portero fue Alexis Reyes.

En esta final quien se encargó de abrir los cartones fue la Academia Santos de San Luis en una jugada personal de Irving Santiago Rodríguez, quien enfrentó al portero cruzando el disparo.
 
Eso obligó al conjunto de San Diego de la Unión a subir sus líneas logrando emparejar los cartones.
 
A los 34 minutos de juego, de nueva cuenta Academia Santos se hizo presente en el marcador, ahora por parte de Diego Fiscal con disparo de media distancia y así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, Academia Santos quienes no tardó en hacer el tres a uno con gol de Brayan Gaytán, lo que les daba casi el título.
 
San Diego de la Unión no quería morir, y a los 67 minutos de juegos lograron hacer el dos a tres.

A los 75 minutos de juego Academia Santos de San Luis amarró el resultado al clavar el cuatro a dos con gol de Irving Santiago Rodríguez con un certero cabezazo.
 
El nazareno pitó la finalización del partido para decretar el triunfo para Academia Santos de San Luis, por marcador de cuatro a dos, logrando quedarse con el titulo del Torneo Nacional de Futbol.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 cerró su mejor temporada

Potosinoticias .com

Se presentan los Nacionales Conade 2024

Potosinoticias .com

Emanuel Robledo obtuvo bronce en el Nacional de Ajedrez de Veracruz

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario