Potosinoticias.com
Deportes

La Asociación Potosina de Boxeo reconoció a medallistas del Festival Olímpico

Felipe Morales

El presidente de la Asociación de Boxeo de Aficionados de San Luis Potosí, Javier Cervantes, hizo entrega de reconocimientos a los deportistas que representaron a San Luis Potosí en el Festival Olímpico celebrado hace unos días en Oaxtepec Morelos.

Destacando la obtención de las medallas de oro de Jorge Efrén Nieto Triano de la categoría de 52 kilos y Aarón Amaro Montalvo, púgil de la categoría de más de 91 kilos quienes tuvieron una actuación invicta que los llevó a la conquista del oro y a obtener su pase a los Juegos Panamericanos a celebrarse en Cali Colombia.

También asistieron y recibieron menciones honorificas los boxeadores que fueron integrantes de la delegación potosina, y que sin haber logrado preseas, hicieron un buen esfuerzo: Alexia Leilani Ramos Castro, César Eduardo Govea Navarro, Raúl Morales García, José Ricardo Pérez López, Junior Adán Banda Matamoros y Marco Adrián Hernández Reyes.

Además los entrenadores que llevaron a sus pupilos a la conquista de las medallas, Claudia Román y Omar Arafat Coronado, el entrenador Saúl Rojas y el delegado en el evento Víctor Hugo Ramos.

Notas Relacionadas

San Luis Potosí con tres plazas para Nacionales Conade en Atletismo

Potosinoticias .com

Digno papel de las judocas potosinas en el Panamericano

Potosinoticias .com

Concluye el contrato de Jordan Silva

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario